Odio y Amores

“Entre el odio y mis amores...mientras sorbo mi café”  (libro)


Las tan disímiles temáticas que abordo en estas poesías, pueden hacer de este libro algo inusual, pero bien interesante y hasta entretenido.

Encontrarán poesías que tienen determinados sentimientos de enfado, disgusto o ira, mientras que otras tratan de amor, de pasión, de cariño, de amistad o de simples cotidianidades.

No es necesario decir más al respecto pues bastará con leerlo para justificar que su título comience con la frase: “Entre el odio y mis amores...”

Ahora bien, el que mis dos libros de poesías anteriores tuvieran capítulos, tejía ciertas historias y al mismo tiempo resultaba práctico para encontrar las poesías por sus tópicos. Pero dado que en mis disertaciones y talleres literarios he visto que a muchos les llama la atención e inquirieren acerca de los distintos y poco habituales horarios en que escribo, decidí satisfacer ese curioso interés presentándolas cronológicamente, es decir, en el mismo orden que las escribí.

Sólo resta decir que quienes me conocen personalmente comprenden porqué, al igual que mis dos anteriores (“Escribir por escribir...” y “La muerte sigue viva...“), el título de este libro también termine con mi frase “... mientras sorbo mi café”,... porque realmente mi café está presente en todo momento y lugar.





















© Orlando Francisco Menéndez


2 comentarios:

  1. Hola querido primo
    Te saludo desde Payson, Utah
    A penas tengo un par de meses como residente en este lugar, con mis chicas claro
    Procuro estar en contacto

    Abrazos

    Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querido primo hermano!
      Un gusto saber de ti. Bendiciones.

      Eliminar