agosto 27, 2008

ESCRIBIR POR ESCRIBIR, mientras sorbo mi café

Es un gusto, presentar mi primer libro:


(contratapa y tapa)

5 comentarios:

  1. Mi querido y muy estimado Amigo:

    Eres dueño absoluto de un arcoíris de palabras; son tan diversos y maravillosos las matices que tus musas te presentan y más impresionante cómo tú sabes exactamente cuáles estilar para cada uno de tus poemas. Alguna vez leí que al escribir poesía, se sangra… tú rompes a girones el alma en cada verso, eres como dice la canción: “Un corazón tendido al sol” un corazón del que han surgido las más hermosas e impactantes melodías hechas poemas, en las que has dejado no sólo tus huellas de gran literato, sino liberado esos sentimientos que cada lector experimenta de manera diferente tal y como lo manifiestas de forma tan acertada en la contraportada de tu poemario. ¡Felicidades Orlando! un fuerte abrazo con mi más grande admiración,

    María Ayala.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo:
    Lamento que esta sea nuestro medio de comunicación, pero la vida es lo que es y no lo que uno quiere o desea. ¿Cuantos de estos cafés tomamos juntos? Pero lo más importante es tú proyección literaria como Orlando. Sabíamos que había algo más, ni siquiera tus padres lo imaginaban. Pero los que nos criamos juntos lo intuíamos. Si eres feliz lo somos contigo. El flaco Ramos (perdón el famoso neonatologo Dr. Ramos, el tarta Jorge, y tantos otros si tuvieran el tiempo de contactarse con tu proyecto. Arriba mi amigo, que nos sobran economistas y contadores con post grados, lo dice uno de ellos, y nos faltan poetas. Y en última instancia, si nos quedamos sin los poetas, los artistas, entramos en el cono de sombras que lleva a la autodestrucción.
    Afirmación que puede ser relativizada pero la Historia se encarga de validarla.
    Con el cariño de siempre tú amigo y discipulo, a mi maestro con respeto, Jorge Garcia Pasquinelli.

    ResponderEliminar
  3. BUEN DIA,,, MI BUEN AMIGO,,ME PERMITO DECIRTELO,, PORQUE LO CONSIDERO,,,POR LAS HERMOSURAS QUE NOS OFRECES,,TE DIRE QUE HE CON ESTE TEXTO HE INTENTADO 3 VECES ESCRIBIRTE,, PERO NO SE COMO HACER..ESPERO QUE ESTA VEZ SI LO LOGRE,,, POR YR,,, LLEGUE A ESTE BLOG..DEL CUAL NO HE QUERIDO SALIR,, PUES ME PARECE FABULOSO,,, UNA BELLEZA,,, LA FORMA EN QUE ESTA ELABORADO..ESPECIALMENTE SU RIQUEZA,,,CUANTO SENTIMIENTO,, EXISTE EN ESTE BLOG..TE PRESENTO MI MAS SINCERO RESPETO Y ADMIRACION... CUANTO NO QUISIERA YO,,,OFRECER TAN AMPLIA BELLEZA...TANTO NUTRIENTE QUE RECIBI LA PRIMERA NOCHE QUE LO VI,,, QUE SENTI UN INMENSO DESEO DE EXPRESAR... MI SATISFACCION... TODO ES BELLO... Y MUCHO DE SU CONTENIDO SE IDENTIFICA CONMIGO... A MEDIDA QUE LO VAYA DISFRUTANDO TE DARE MI COMENTARIO... SI ES POSIBLE,, PUES QUIERO QUE SEPAS,,, TENGO POCO CONOCIMIENTO DE LA ACTIVIDAD INFORMATICA,,, Y QUE LAS POCAS COSAS QUE HE APRENDIDO HA SIDO POR EL ESCASO TIEMPO LIBRE EN QUE LE HE DEDICADO HA YR..QUE ME ENCANTA..PUES EL ME HA HECHO DISFRUTAR DE MUCHAS COSAS COMO ES EL CASO DE TU BLOG...¡¡ EN HONOR A ELLO...TE OFRECI MI AMISTAD,,,Y TE AGRADEZCO EL HECHO DE HABERME ACEPATADO...QUE TE PUEDE DECIR,,GRACIAS MILES DE GRACIAS... Y RECIBE MI ADMIRACION Y MI MAS PROFUNDO RESPETO... AURA MUÑOZ..desde Barquisimeto-Estado Lara (Venezuela)

    ResponderEliminar
  4. Olá amigo adorei seu blooger, como já tinha falado na outra postagem que fiz. Mas agora eu estou entrando em contato com vc, simplismente para te pedir algumas dicas de posturas de professor em sala de aula e até mesmo para que nos possamos fazer um intercambio de conhecimentos. Meu email : cleresnovais@bol.com.br

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo*
    Me imagino la alegria q dara tener tu propio libro
    Muchas felicidades!!! tus poesias llegan al corazon! espero un dia encontrarme con alguno de tus maravillosos, libros, aca en este pais.... besos y abrazos de tu amiga en la distancia.

    ResponderEliminar