2008/10/26

¿Cuánto valen las lágrimas?

De esas lágrimas vertidas
¿quién recoge cada gota?
¿quién escucha en el silencio
sin espacio y sin el tiempo?

¿Cuánto valen ese llanto,
ese dolor de agonía,
que me estremece en el día
cuando me muero a la noche?

¿Qué dolor vale las penas
de las penas que ahora siento
ya sin la brisa ni el viento
ni la sangre de mis venas?

Pues me quiebro en el lamento
de morirme ya sin ánima
cuando quebrado me encuentro
al perderme alguna lágrima...

Orlando Francisco Menéndez

1 comentario:

  1. Hola Orlando...
    Gracias por tu visita,tu poesia me ha hecho bien, leerte siempre me hace bien,pq justamente ando derramando làgrimas a troche y moche....no podia dormir,asi que calcè las muletas y lleguè a la pc.

    Me pregunto quien recoge mis làgrimas, si valen la pena derramarlas,por lo que me sucediò,por la impotencia,por la ausencia del amor, en fin por tantas cosas...por la convalecencia tan larga que me espera...

    A veces, como ahora, me aferro a estos afectos...estoy mal emocionalmente,se que estaremos cerca,me opero alli, en Mardel...y estaremos cerca sin estarlo,verdad?

    Gracias por tu afecto, me llenò el alma....tu poesia me llena el alma, de verdad!!!

    Muchos besos para vos atmbien y un abrazo muy fuerte.

    Ly*

    ResponderEliminar