2009/02/20

ENFRASCADO

  • ENFRASCADO

    No pensé en hacer lo que debiera
    ni sentí que debiera hoy hacerlo
    presumí concebirlo en el desvelo
    y despierto idearlo en la espera.

    Mil recuerdos evocan que quisiera
    el futuro ya muerto del presente
    que enajena en el aire de la ausente
    liberada, al alma que entendiera.

    Y despliega color del interior
    con sabor del azul ensangrentado
    sin la brisa y sin el gélido dulzor.

    Sin entorno y de cielos enmarcado
    rasguñando las sienes con dolor
    se proyecta de espíritu enfrascado.




Orlando Francisco Menéndez
.

1 comentario:

  1. Amigo por fin escribes poesias, lo haces tan lindo, y escribes poco, yo que no lo hago tan lindo escribo mucho y con errores de ortografia, lei las dos poesias , me encantaron las dos amigo, sigue escribiendo que tenes una lectora seguro, me encantan los poemas
    yo estoy en un foro de poetas se llama escribe ya, es lindo y escribo mis garabatos y tengo muchisimos comentarios, pero me encanta porque puedo leer miles de poemas
    un beso amigo

    ResponderEliminar