2008/05/26

SIN TI, TENDRÍA MI ALMA HERIDA.

¿Por qué es que pienso en ti, mi dulce amiga?
¿Por qué ocupas tanto espacio en mi mente?
¿Por qué mi corazón constantemente
sufre, vacila, duda, inquiere?
¿Por qué me gusta que mis amigos se enteren,
que en mi vida te has metido sutilmente?

¿Por qué me retengo de llamarte
y por qué creo a veces que me evitas?
¿Por qué mi corazón triste palpita
si sólo pasa un día sin que te hable?
¿Por qué es que tu amistad, ya indudable,
me alegra, me complace y hasta incita?

¿Y por qué es que la distancia que separa
a tu Cerro a mi playa, y nuestra vida,
no aleja a mi musa más sentida?

Porque eres mi mujer de inspiración
Porque vives en mi mente sin razón
Porque sin ti, tendría mi alma herida.
.

Orlando Francisco Menéndez 
26/05/2008, 04:20 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario