2008/12/02

PUES ME DIJO UN MANUEL CARLOS

Pues me dijo un Manuel Carlos
que traslucir pensamiento
es bueno si así lo siento
pero que es mejor dejarlos.

Y no esperar a la muerte
porque en la puerta sentado
habrá la muerte llegado
cuando me toque esa suerte.

Ni esperar a la carroza
pues sin duda llegará
y quien viva intentará
el pensar en otra cosa.

Porque me dice en confianza
que aunque me guste morir
que siga con mi escribir
pero temas de esperanza.

Me habla del canto a la vida
de hacer poesías de algo.
Y de la muerte me salgo
en amistad muy sentida,

para escribirle a ese tío
(pues no llegó a conocerme)
que en mi blog puede leerme
con estos versos le digo.

Orlando Francisco Menéndez
02/12/2008, 09:20
. (*) se refería a mi poesía Y QUE ME MUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario