2008/03/16

ADORNAS LA AMISTAD

Regalo me dejaste silenciosa.
tranquilo dormiré con tu presencia
mi cama hermoseas con deferencia
dejándome esos pétalos de rosa.

Esparcidos con cariño y en mi almohada
su fragancia me impregna toda el alma
el domingo así con tanta calma
me sugiere que ya mismo eres mi amada.

Paladeando las fresas chocolate
mis labios ahora ansían más tu beso
un sorbo de champán, olvido eso
y el corazón feliz por ti me late.

Cumplido ha quedado tu deseo
una linda semana tendré ahora
instante muy alegre a cada hora
tu carita radiante siempre veo.

Mil sueños soñaré con tu caricia
de a una iré tomando de esa caja
tan roja y tan pequeña como alhaja
que adorna a la amistad que aun se inicia.

Orlando Francisco Menéndez
Domingo 16 de marzo de 2008

2 comentarios:

  1. jejeje. hola orlando, es linda tu poesia, perdon por no haberte posteado antes aqui, pero no pude, algun dia tuve una cuenta donde postee a un amigo, peor ya ni se la contraseña,jejeje(te digo), pero ya k me dijiste como hacerle, ps ya pude, orlando, es muy hermosa esa poesia, muchas gracias y sabes que admiro esa facilidad que tienes para crear cosas lindas y rapidito, ya kisiera yo tener un pokito de poeta como tu, muchas gracias amigo, por ser tan atento conmigo, te mando un beso! y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ag y te kedo preciosso adornado tmb..jeje!! beso!

    ResponderEliminar