2008/03/03

QUE ESTÉ BIEN ADORNADA

"Que generoso eres por tener ese concepto... es muy halagüeño. Me puse en marcadores tu blog, para poder entrar a leer tan hermosos poemas, que apenas hojee, por falta de tiempo. Te Dejo un abrazo. Mary"



Querida Mary te escribo
dándote la bienvenida,
pues resultas muy querida
por muchos e igual por mí
y cuando volviste sentí
a mi alma complacida.

Pues realmente te extrañé
y pensé dónde andarías,
qué lugar visitarías
y estarías disfrutando,
mientras yo solo pensando
que en marzo regresarías.

No es que yo sea generoso,
y no me creas lisonjero,
pues soy en verdad sincero
en todo lo que yo expreso...
Y diré también con eso
que vos eres el Lucero.

Digo Lucero pues siempre
en el alba al comenzar
y en ocaso al terminar
cada día que se vive
parece que se ilumine
tu “tres sesenta” al mirar.

Que te guste mis poesía
eso realmente me agrada;
y que la tengas marcada
para en mi página entrar...
¡Eso sí que va ayudar
a que esté bien adornada!

(Muchos “Hugs”)
Orlando Francisco Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario