2008/03/21

VANE ME HA CONTACTADO

Vane me ha contactado
quiso mi amiga ser
más primero hube de ver
la forma en que se describe
y noté que se percibe:
se la puede conocer

Ella misma manifiesta
que le gusta compartir
y que la hagan divertir
y para eso me prendo
estoy ahora escribiendo
pues quiero hacerla reír.

De todos modos yo noto
por la foto en su avatar
que ella nos puede agradar
pues tiene hermosa expresión
y se nota su intención
que le gusta conversar.

Yo no diré en estos versos
que ella es linda y muy hermosa
se ve amable y cariñosa
todos lo pueden notar
no es necesario explicar
que tampoco es rencorosa.

La foto claro demuestra
que tiene hermosa carita
y es muy dulce y jovencita.
Si no sabe que poner
para hacerse conocer,
agregaré que es bonita.

Por eso querida Vane
con mi verso terminando
yo te demuestro rimando
que te hiciste conocer
y nos hemos de entender
cuando estemos conversando.



Orlando Francisco Menéndez
21/03/2008 02:00 AM


No hay comentarios:

Publicar un comentario