2008/06/04

DALE TU BESO BENDITO

Estando en mi recámara en este preciso momento sentí una mirada que me hizo voltear,era mi mama y me dijo: "Tu nada mas giras y giras y giras en la red ¿no te mareas?" No supe que contestar solo sonreí, ¿que hubieras contestado tu? (Claudia "Gaby" Guzmán, de México D.F.) .


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Giro y giro en la red
como un trompo giro y giro
porque leyendo me inspiro
para algo nuevo escribir
y ni tengo a quien prohibir
que interfiera cuando escribo
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

DALE TU BESO BENDITO

Si sentiste hace un momento
que a tu alcoba se asomaba
tu mamá que te miraba
como queriendo saber
lo que pretendes hacer
es que también te admiraba...

Porque eres muy bonita
– ya vi tu foto, no invento –
recordó ella, el momento
que en su vientre te llevaba
mientras allí te gestaba
y añoró ese sentimiento...

Ya has crecido, eres mujer,
y cada día en la mañana
agradece el que seas sana
pero siente que te pierde
su esperanza ya no es verde
al observar su ventana.

Ella quiere acariciarte
pues su tiempo va pasando
y tu te vas alejando
con tu vida en plenitud
mientras a ella,... finitud
entiende le va llegando.

Giras, giras en la red
como un trompo hasta marear
y le haces recordar
cuando giraba el ovillo
o arreglaba un ojalillo
pues te quería engalanar.

Detente por un instante,
cada día... un poquito
dale algún abracito...
solo comienza, intenta
para que esté muy contenta
... dale tu beso bendito.

________________________
Orlando Francisco Menéndez

04/06/2008, 05:20 Argentina
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario