2008/06/25

Yo rapeo y otro baila

Un grafiti (cultura hip-hop)
La cultura de raperos
no la entienden los mas güeros.

Estoy cantando para así
decir lo que me gusta a mí.

Yo tengo ganas de vivir,
por eso no quiero morir.

Aquí en la plaza veo colas
de bonitas que van solas,

y en la playa aunque sin plata
me quedo con Mar del Plata.

Soy de crew del buen hip-hop
no me paran, no hay stop.

No uso drogas salvo juana
y un buen vino en damajuana.

Aunque a veces hay antojos
de unas pepas por los ojos,

tienen ácido en papeles
aunque en lagrimal no duele,

alucinas si los tomas,
¡cuídate! no entres en coma.

No usamos pegamento.
Sí, vivimos el momento.

Hay disk jockey muy raperos
y pintan los grafiteros.

El beat box y con su boca
con los ruidos te provoca

Los b-boy se van copando

con su ritmo están breakeando.

M. C. de freestyle,

yo rapeo y que otro baile.


Orlando Francisco Menéndez

25/06/2008, 08:40 Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario